Los mas ajustados del sector
24 meses de garantía
Tu compra sin riesgos
Ningún producto
Cargadores 50Hz consisten esencialmente en un transformador convencional de 50Hz que transforma la tensión de red en la tensión de carga, y un rectificador que convierte la CA desde el transformador en corriente continua.
Cargadores de baterías de tracción de plomo ácido. Control de carga por micro procesador manteniendo constantemente bajo control los principales parámetros de carga salvaguardando el buen funcionamiento y la durabilidad de la batería. Fabricación Italiana. Recomendable para las baterías desde 50 a 72 amperios en (C5).
Cargadores de baterías de tracción de plomo ácido. Control de carga por micro procesador manteniendo constantemente bajo control los principales parámetros de carga salvaguardando el buen funcionamiento y la durabilidad de la batería. Fabricación Italiana. Recomendable para las baterías desde 99 a 143 amperios en (C5).
Cargadores de baterías de tracción de plomo ácido. Control de carga por micro procesador manteniendo constantemente bajo control los principales parámetros de carga salvaguardando el buen funcionamiento y la durabilidad de la batería. Fabricación Italiana. Recomendable para las baterías desde 149 a 215 amperios en (C5).
Cargadores de baterías de tracción de plomo ácido. Control de carga por micro procesador manteniendo constantemente bajo control los principales parámetros de carga salvaguardando el buen funcionamiento y la durabilidad de la batería. Fabricación Italiana. Recomendable para las baterías desde 198 a 286 amperios en (C5).